En el marco de la Semana de la Educación Parvularia, hoy nuestros pequeños protagonizaron una mañana llena de alegría y aprendizaje con la actividad «Jugando con mis Tías». Durante esta experiencia, las tías organizaron juegos que fomentan el equilibrio, la velocidad y, sobre todo, la diversión, creando un ambiente ideal para explorar y desarrollar habilidades motrices y sociales.

En nuestro Jardín Infantil, cada día de esta semana la Educación Parvularia y las Educadoras de Párvulos junto a las Tías Técnicos, celebran su día, en reconocimiento por la labor de este nivel educativo que atiende a niñas y niños desde los 2 años hasta su ingreso a la educación básica, con el objetivo de favorecer de manera sistemática, oportuna y pertinente, el desarrollo integral y aprendizajes relevantes y significativos, brindando apoyo a las familias en su rol insustituible de primera educadora.

La sonrisa y entusiasmo de nuestros pequeños fueron el reflejo del éxito de esta actividad, que no solo promovió el juego como herramienta educativa, sino que también fortaleció los lazos entre ellos y sus queridas educadoras.

Agradecemos profundamente a nuestras educadoras y técnicos por su compromiso y dedicación, pilares fundamentales en la formación de nuestros pequeños. Gracias a su amor y creatividad, cada día en el Jardín Infantil Hispano Británico se convierte en una experiencia inolvidable; destacando la labor pedagógica que realizan con cariño, proporcionando las mejores oportunidades de aprendizajes, aportando y favoreciendo el crecimiento de niños y niñas con esmero y ternura para cada uno en forma particular, porque cada uno es un mundo separado y especial, con características únicas, formas de ver la vida y de soñarla, estilos de aprendizajes diferentes y diversos.