Este viernes, los niños y niñas del Jardín infantil Hispano Británico, una vez más se vistieron de chefcitos en una emocionante y educativa experiencia culinaria, demostrando sus habilidades al preparar deliciosos panqueques y coloridos platos de tutti frutti.
Pero esta actividad no se trata solo de cocinar, ¡sino de fomentar la importancia de una alimentación saludable y el desarrollo de habilidades motrices desde temprana edad!
Guiados siempre por las tías y educadoras, los niños y niñas de los niveles medios se sumergieron en un mundo de ingredientes frescos y creatividad. Con entusiasmo y concentración, enrollaron o doblaron sus panqueques rellenos con manjar, Nutella o mermelada.
También, los pequeños chefs del nivel prekinder, participaron en la preparación de platos de tutti frutti; una explosión de colores y sabores compuesta por una variedad de frutas frescas, promoviendo la importancia de consumir una variedad de alimentos naturales y nutricionalmente ricos a temprana edad.
En el Jardín infantil Hispano Británico creemos en la formación integral de nuestros niños y niñas y en proporcionarles las herramientas necesarias para llevar vidas saludables y plenas. La experiencia culinaria de hoy es solo un ejemplo de cómo estamos comprometidos con su crecimiento y salud.
Al finalizar la actividad, los pequeños chefs no solo se comieron lo preparado, sino también una lección valiosa sobre alimentación saludable y la satisfacción de lograr algo por sí mismos. Estamos encantados de ver cómo nuestros niños y niñas se convierten en aprendices entusiastas de la cocina y se hacen conscientes de su propio bienestar.