En el Jardín Infantil Hispano Británico vivimos una jornada especial e inolvidable este 13 de noviembre con la visita de Teletín, la emblemática mascota de la Teletón, quien llegó para sorprender y llenar de alegría a nuestros niños y niñas.
Durante su visita, Teletín transmitió un profundo mensaje de solidaridad. Motivó a los más pequeños a convertirse en embajadores de la campaña, invitándolos a conversar en sus hogares sobre la importancia de colaborar con esta noble causa. Con entusiasmo y mucha emoción, los pequeños se comprometieron a difundir el mensaje y animar a sus familias a participar activamente.
Esta visita nos permite reforzar el compromiso de la comunidad JHB con la Teletón, una institución sin fines de lucro dedicada a la rehabilitación integral de niños, niñas y jóvenes con discapacidad motora. Su labor se enfoca en mejorar su calidad de vida, desarrollar sus capacidades y promover su inclusión social, defendiendo siempre sus derechos.
La próxima Teletón se realizará los días 28 y 29 de noviembre. Esta será la versión número 36 de la campaña, que bajo el lema «Tu corazón, es el corazón de la Teletón, todos los días», busca recaudar fondos para la rehabilitación de personas con discapacidad y el mantenimiento de los institutos Teletón a lo largo del país. Un dato muy significativo para todos es que el evento de cierre regresará al Estadio Nacional, uniendo una vez más a todo Chile en una instancia de solidaridad y orgullo nacional.
El Jardín Infantil Hispano Británico agradece a Teletín por esta visita, que nos recuerda el poder de la solidaridad y el impacto positivo que podemos generar como comunidad al unirnos por una causa común que apoya a miles de niños, jóvenes y sus familias.







