El pasado viernes 22 de noviembre, el Jardín Infantil Hispano Británico celebró el cierre de la Semana de la Educación Parvularia y el Día de la Educadora Parvularia con una emotiva ceremonia dedicada a reconocer la invaluable labor de las educadoras y tías técnico del Jardín.

En un ambiente íntimo y cargado de significado, nuestra Directora, Marta Pinto Cardemil, destacó el compromiso y dedicación de quienes forman parte fundamental de las primeras etapas educativas de muchos pequeños. Durante la ceremonia, doña Helge Ferger Saldaña, sostenedora del Jardín, reconoció el impacto positivo que cada educadora y tía técnico tiene en la formación integral de generaciones de niños y niñas, subrayando su papel como pilares en su desarrollo integral.

Esta actividad fue el broche de oro de una semana repleta de instancias significativas, que incluyeron juegos, actividades lúdicas y coreografías. Cada una de estas experiencias reforzó el valor de la educación inicial como base del aprendizaje y del desarrollo humano.

Agradecemos profundamente a nuestras educadoras y tías técnico por su entrega y pasión, que inspiran a toda nuestra comunidad educativa a seguir construyendo un futuro lleno de aprendizajes y valores.

Fotografías:
Departamento de Comunicaciones
Alejandro Olivero Ceballos