Este jueves, nuestros pequeños grandes artistas de todos los niveles vivieron una jornada inolvidable al presentar para sus queridos «papitos» una maravillosa muestra del musical chileno «La Pérgola de las Flores».
El escenario se transformó en el Santiago de principios del siglo XX, donde nuestros niños y niñas desplegaron un increíble talento actoral y dancístico. Con una puesta en escena que dejó a todos con la boca abierta, demostraron una vez más que no hay sueño demasiado grande para su creatividad y dedicación.
Fue un honor para el jardín infantil rendir homenaje a esta icónica obra de la dramaturga Isidora Aguirre, musicalizada por Francisco Flores del Campo (con música original de Carlos Llanos), que es un pilar fundamental de nuestra cultura nacional, marcando un hito al ser la primera obra musical chilena en alcanzar un éxito resonante en el extranjero.
Agradecemos profundamente a nuestras educadoras, técnicos y, por supuesto, a las familias, por su apoyo incondicional para hacer posible este mágico momento que quedará para siempre en nuestros corazones.