Este martes, el jardín se vistió de fiesta con una entretenida celebración de Fiestas Patrias que llenó de alegría y colores a niños y niñas. La jornada estuvo marcada por una serie de stand de juegos típicos, montados con dedicación por papás y mamás desde muy temprano.

Entre risas y entusiasmo, los pequeños disfrutaron de clásicos como las argollas, la pesca milagrosa, los tarros, carrera de sacos, “póngale la cola al burro”, el sapito y muchas otras actividades que fomentaron la diversión y el espíritu patriótico.

La activa participación de las familias fue fundamental para el éxito de esta actividad, demostrando una vez más la importancia de que padres y madres se involucren en las experiencias educativas y lúdicas de sus hijos. Este tipo de colaboración fortalece los vínculos afectivos, así como el sentido de comunidad y pertenencia dentro del jardín.

El equipo JHB valora profundamente el compromiso de las familias, cuya presencia y apoyo enriquece el desarrollo integral de los niños y niñas, aportando calidez y confianza a su proceso de aprendizaje.