El pasado lunes 8 de septiembre se vivió una jornada inolvidable gracias a la realización de la Once Solidaria, una actividad que logró reunir a familias, niños, niñas, educadoras y miembros de la comunidad en un ambiente de colaboración y calidez.
Las tías del jardín se lucieron con dinámicas y actividades muy divertidas para grandes y chicos, creando un espacio de entretención y unión que fue disfrutado por todos los asistentes.
Un especial agradecimiento a las mamás que apoyaron con entusiasmo, ordenando y preparando ricos hot dogs; quienes fueron reconocidas este martes con un diploma por su participación y una carta de agradecimiento dirigida a cada curso.
Esta actividad fue coordinada junto a la Parroquia San Alberto Hurtado, el Centro de Salud Familiar Sur (CESFAM SUR), el Centro de Padres, Madres y Apoderados (CGPMA), el Centro de Estudiantes (CEE) del Colegio Hispano Británico, y un gran equipo humano conformado por representantes del Colegio y Jardín. El objetivo fue promover un espacio de apoyo recíproco entre la infancia, los estudiantes, sus familias y la comunidad del sector sur de Iquique.
Acciones como esta reflejan el compromiso del Jardín Infantil Hispano Británico con el fortalecimiento integral de la infancia, impulsando el desarrollo de habilidades, valores prosociales y la vivencia de la solidaridad como una experiencia transformadora.
El trabajo en equipo y el espíritu solidario fueron claves para el éxito de este proyecto, dejando una vez más en evidencia el sello de empatía y comunidad que caracteriza a esta institución.
“El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él.” Lao Tse
El Jardín Infantil Hispano Británico los invita a seguir compartiendo y entregando alegría a quienes más lo necesitan.